Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

VENTAJAS DE COMPRAR UNA VIVIENDA PARA REFORMAR

VENTAJAS DE COMPRAR UNA VIVIENDA PARA REFORMAR

Si quieres vivir en la casa de tus sueños pero no tienes el dinero suficiente para construirla desde cero, te mostramos las ventajas de comprar una vivienda de segunda mano para reformar.

Lo primero que debes hacer es :

  • Buscar la EMPRESA ADECUADA que te ayude a LOCALIZAR LA VIVIENDA PARA REFORMAR.
  • PLANIFICAR con el PROFESIONAL la distribucion y los acabados de la REFORMA.
  • Realizar el ESTUDIO ECONOMICO de la COMPRAVENTA y la REFORMA INTEGRAL de la vivienda.

Encontrar la casa de tus sueños puede resultar complicado, si no eres una persona con las ideas muy claras sobre las dimensiones de la vivienda, su situación o el precio que no debe sobrepasar.

Los inmuebles nuevos pueden estar perfectos y para entrar a vivir, pero no estar a gusto del comprador.

Las casas de segunda mano, sin embargo, son PERFECTAS, si lo que quieres es una vivienda acondicionada totalmente a tu gusto y necesidades, por lo que tal vez resulte interesante invertir en una casa de segunda mano para reformarla íntegramente por dentro.

Por supuesto, todo tiene sus pros y sus contras. Algunas claves a favor son el precio, la preparación de una vivienda sostenible que te ayude a ahorrar en el futuro y contar con  impuestos más bajos para la adquisición de una vivienda de segunda mano.

Respecto al precio, éste será, por lo general, mucho más bajo si la casa que quieres comprar es de segunda mano y todavía disminuirá más su valor si necesita reformas.

Pero debes tener en cuenta que a ese dinero habrá que sumarle el costo de las obras y los materiales. Haz números antes de nada para comprobar si realmente te resulta rentable.

Poder decidir la ubicación y la distribución de las estancias de la casa será, probablemente, el motivo por el que adquieras una vivienda de este tipo.

Piensa en cómo quieres tener tu casa, pero también en cómo está diseñada en la actualidad, para evitar ciertos gastos.

Introduce todas las instalaciones sostenibles y de eficiencia energética que sean de tu interés. Conseguirás una vivienda que, además de resultar buena para el medio ambiente, te ayudará a ahorrar agua y electricidad.

La normativa vigente obliga a tener el certificado energético de la vivienda e inscribirlo en su registro correspondiente. Así que cuenta con el precio que te va a costar poner todo en marcha.

En resumen

Si tienes el PROFESIONAL indicado para este PROYECTO, ya tienes mucho andado.

CONFIA en el.

COMUNICALE todas tus dudas y preferencias.

DEJATE AYUDAR, pues eso no significa que seas tonto.

Ten en cuenta que al final, de todo esto DEPENDE; que LA REALIDAD en todos los sentidos, se parezca a tu PROYECTO.


haz clic para copiar mailmail copiado