Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

REHABILITACION INTEGRAL PERSONALIZADA

REHABILITAR una vivienda involucra obras como la ampliación o extensión, modificar la estructura, modernizar su aspecto, cambiar la fachada, o refuncionalizar.

La REFORMA de la casa es muchas veces,una buena solución para tener el ESPACIO HABITABLE que se necesita o desea.

Son diferentes las motivaciones y los propósitos al encarar REFORMAS INTEGRALES y los presupuestos posibles suelen variar mucho, a diferencia de los valores de las casas, nuevas o no, en el mercado que suelen ser más predecibles.

Gracias a una remodelación bien lograda, el valor de una casa puesta en venta en el mercado puede incrementarse sensiblemente.

Muchas reformas de casas llegan a ser altamente RENTABLES

Con algunos cambios arquitectónicos, una vivienda pequeña adquirida a un precio accesible puede transformarse en una mejor y luego resultar un BUEN NEGOCIO al ofrecer la casa en venta al mercado.

La REHABILITACION cuenta con las herramientas óptimas para  hacer modificaciones desde cero, por lo que su obra va a estar en buenas manos si son las de un PROFESIONAL.

Es muy importante la PLANIFICACION y para ello es conveniente poner en claro antes las ideas que motivan reformar la casa. Se deben evitar en lo posible las obras complicadas.

Es mejor requerir los servicios de un profesional de la REHABILITACION, realmente justifica pagar sus honorarios. En cambio, la IMPROVISACION suele derivar en costos no calculados y resultados DESAGRADABLES.

haz clic para copiar mailmail copiado