Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

SISTEMA DE COCINAS AMERICANAS

Publicado: 23 de Septiembre de 2015

El hacer una reforma en tu cocina y colocar en ella una isla de cocina, tiene infinitas ventajas. Las islas  de cocina lo tiene todo y mucho más. Estas le dan a la cocina una estética muy moderna de estilo americano, son cómodas para cocinar y sumamente funcionales.

En este posteo desarrollaremos cuales son las ventajas de las Islas de cocina, para que abandones tu viejo estilo y te pases al estilo americano.

¿Cuáles son las ventajas de tener una isla de cocina?

Las islas de cocina dan mucha funcionalidad al espacio además de estructurarlo y delimitarlo. El hacer una reforma en tu cocina, y colocar una isla te dará las siguientes ventajas:

Es multiuso

Una isla de cocina puede tener varias funciones:

  • La puedes utilizar como zona de trabajo
  • puede servir como desayunador
  • como reemplazo de una mesa, en este caso y el anterior se le puede incorporar a la isla de cocina, unos taburetes o asientos. Que le darán un toque de modernidad y sofisticación único a tu cocina.
  • sirve como lugar de almacenamiento, si en ella se colocan estantes o cajones, puede servir como un estupendo sitio de guardado
Sirve para acercar y unificar espacios

A través de las islas de cocina, se acercan diferentes áreas de la casa, por ejemplo entre el comedor, la cocina y la sala. En este caso la isla de cocina es el denominador común entre ambos ambientes.

Libertad en los materiales y en las formas

La isla de cocina no necesariamente debe hacerse con los mismos materiales o acabados que la cocina. Al combinarla con otros elementos que tengan que ver con la sala, el comedor o que combinen con estos, se puede lograr un golpe de efecto muy interesante. Inclusive la isla de cocina puede llegar a ser el punto focal de estos ambientes.

En cuanto a las formas de las islas de cocina existe completa libertad para hacer con ellas algo creativo, original y único. Que le dará a tu cocina este toque especial de distinción que sabe darle el estilo americano.

haz clic para copiar mailmail copiado